Experta en creación de contenidos digitales. Marketing de contenidos.
16913
page,page-id-16913,page-template-default,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Lidia Nieto, experta en creación de contenidos digitales

¿QUIÉN SOY YO?

Creo que presentarse a una misma es de las cosas más difíciles que hay, pero allá voy. Mi nombre es Lidia Nieto y soy periodista por vocación y porque así quedó registrado hace 17 años en la Universidad Complutense de Madrid. He tenido la suerte de trabajar en distintos sectores del periodismo y la comunicación: radio, prensa diaria, gabinete de prensa, revista mensual y quincenal, entorno digital…

Desde mis distintos puestos en áreas temáticas de lo más variadas -ocio, espectáculos, moda y belleza, cultura, tecnología o comunicación- he desarollado mi capacidad para crear contenido de una manera rápida y dinámica, sin perder de vista la calidad del mismo. Entrevistas, contenidos digitales, brand-content, notas de prensa, post personalizados, descripciones para un ecommerce, todo para convertirme en experta en creación de contenidos digitales.

La importancia de un buen contenido digital

Te lanzo una pregunta: ¿Tú pasarías tiempo en la web de una empresa, y más concretamente en su blog, si tiene un post carente de información interesante, con erratas y de una antigüedad de dos años? Solo a través de un buen contenido digital serás capaz de reforzar tu imagen de marca, captar más clientes y mejorar la rentabilidad de tu negocio. ¡Vamos, vender más!

Este contenido tiene un valor mayor si utilizamos las reglas que nos dicta Google para conseguir más alcance. Por eso y, como experta en creación de contenidos digitales, además de calidad y originalidad, te ofrezco la posibilidad de posicionar ese contenido a través de las palabras clave que más te interesen y realizar así una estrategia SEO, medir los resultados de tus acciones con herramientas como Google Analytics y difundirlo a través de una planificación en redes sociales.

¿Qué me diferencia como experta en creación de contenidos digitales de mi competencia?

Me encanta implicarme en cada proyecto que tengo entre manos, soy rápida en el cumplimiento de plazos, y si me pides 10 ideas, yo te hago un brainstorming con 20 para poder complementar mejor tu estrategia.

Sé de lo que hablo y tengo experiencia de años con marcas como Nintendo, Nivea, Disney, Catrice cosmetics… En la actualidad colaboro como experta en creación de contenidos digitales en el blog de www.mamatieneunplan.com, publicando un post a la semana (reseñas de obras de teatro, críticas de películas, entrevistas, publireportajes, artículos de opinión) de www.tubebeencasa.com o www.lara-go.com y organizo la comunicación de las II Jornadas Be Mum and Dad con la actualización de su blog y la promoción del mismo a través de sus redes sociales (facebook, twitter e instagram).

¿Hablamos? ¿Nos tuiteamos? ¿Me sigues? O si lo prefieres, me whatsappeas.

¿Tienes una idea y quieres llevarla a cabo? Yo te ayudo.

Pin It on Pinterest